Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Viral

"En Hermosillo la mayoría de la gente es nefasta": TikTok hace viral a joven tapatía

Una joven tapatía que vive en Hermosillo se viralizó al decir que ha conocido "gente nefasta, sobre todo en establecimientos", aunque también muy linda. 

HERMOSILLO, Sonora.- Daniela, identificada en TikTok como Danielasarhoms, se ha vuelto viral luego de subir a la plataforma un video en el que señala lo que para ella son dos contras de Hermosillo, ciudad en la que vive, aunque ella es originaria de Guadalajara, Jalisco.

En primer lugar menciona que "el clima es muy feo,es muy extremista" pues refiere que "hace mucho calor o mucho frío", por lo que cree que en la temporada de frío, muchos hermosillenses se sienten felices ya que opina que "el calor (en Hermosillo) es un infierno". En contraparte, menciona que en Guadalajara tienen "un clima muy balanceado".

TikToker tapatía considera que en Hermosillo "la mayoría de la gente es nefasta"

La otra supuesta contra que señala es que considera que "la gente en Hermosillo es nefasta", declaración que la convirtió en tendencia de redes sociales.

Otro contra sería la gente. De verdad, la gente aquí (En Hermosillo) es nefasta, conozco gente que es muy linda, pero la mayoría es nefasta, sobre todo en los establecimientos" dice Daniela en su TikTok.

Luego del revuelo que ha causado, aclaró en Twitter que se refiería principalmente al trato en el servicio al cliente pues dijo sentirse en establecimientos como "si ellos te estuvieran haciendo un favor al atenderte"

"Tú llegas y casi, casi literal te están haciendo el paro para que tú les compres", comenta Daniela en su video


Agregó que considera que en Hermosillo "la gente es muy orgullosa y muy clasista".

También dijo que Hermosillo "es una ciudad muy pequeña y solo hay una plaza y dos cines", con lo que varios usuarios de Internet en Hermosillo se preguntaron a qué plaza se refiería. "No hay muchas opciones para hacer muchas cosas", sentencia.

Por último, mencionó que aunque sabe que el Norte se destaca por la carne, a ella no le gusta, por lo que prefirió probar la comida italiana en restaurantes locales.

En esta nota