Hermosillo Más de 500 flores adornan el local de Susana Huez en el Mercado Municipal

Empieza venta de coronas para el Día de Muertos

Avatar del

Por María José López

Empieza venta de coronas para el Día de Muertos

Empieza venta de coronas para el Día de Muertos

Una gran variedad de flores artificiales con colores llamativos, se pueden observar en el comercio de Susana Huez de 42 años, quien en el Mercado Municipal de Hermosillo tiene su comercio de coronas para el día de muertos.

Desde hace quince años se ha dedicado a hacer coronas y arreglos de flores, incluso sus hermanas también laboran en lo mismo, pues disfrutan ser comerciantes.

Han sido once años que la señora Rosa Cecilia Ortiz, ha trabajado junto con Susana haciendo adornos florales, indicó que le gusta y disfruta ser parte del comercio. El puesto fue instalado el jueves pasado, pero hasta el quince del presente mes se pondrán a las afueras del Mercado, pues es cuando venden más.

"Hasta el 13 estaremos adentro del Mercado, después nos pondremos en la banqueta; sí vendemos más afuera porque ya me conoce la gente, de una vez quisimos empezar adentro para que la gente vaya viendo la calidad de la flor", precisó.

La venta hasta hoy ha sido poca, señaló, ya que tienen pocos días de haberse establecido, pero considera que les irá bien este año.

"No sé cuánto ganaremos, depende la situación, sí vendemos pero no lo bastante como uno quisiera, aparte es el único puesto de flores que hay en el Mercado", señaló.

Susana Huez ofrece coronas de unicel y de paja en dos tamaños: Mediana o grande y también tiene arreglos en forma de cruz.

"Me dicen que mis coronas están muy bonitas y surtidas", agregó, "sobre todo las flores les gustan mucho, los precios están accesibles; también hago arreglos artificiales".

En su comercio cuenta con más de 500 flores con gran variedad de formas, estilos y colores.
En esta nota
  • Día de Muertos
  • coronas de muertos

Comentarios