Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Regreso a Clases

Emocionada la niña Zulma Andrea acude a su primer día de clases

La menor, quien entró a primero de primaria, fue acompañada por su mamá desde su casa hasta la escuela, ubicada en la colonia Centenario, en el primer cuadro de Hermosillo.

Emocionada la niña Zulma Andrea acude a su primer día de clases

HERMOSILLO, Sonora.- Con una sonrisa de "oreja a oreja", el cabello perfectamente peinado, y su uniforme puesto, Zulma Andrea Hernández Padrón salió emocionada de casa para acudir a su primer día de clases presencial, en la escuela José Lafontain, Colegio de Sonora.

La menor, quien entró a primero de primaria, fue acompañada por su mamá desde su casa hasta la escuela, ubicada en la colonia Centenario, en el primer cuadro de la ciudad.

Con una sonrisa de "oreja a oreja", la niña Zulma Andrea Hernández Padrón salió emocionada de casa para acudir a su primer día de clases presencial. | GH

Emocionada, contó que ya quería conocer a su maestra, y sus compañeritas en el recreo, además de que quería poder comer su lonche, un delicioso sandwich de queso crema, unas galletas de fresa y un jugo de frutas.

Estoy emocionada y feliz de ir a clases y conocer a mi maestra, que se llama Adela Tanori", compartió la niña, "quiero salir al recreo, jugar con mis amigas, y comer mi lonche, porque está muy rico. "Ya sé leer y deletrear mi nombre, Z de zapato, U de Uva, L de limón, M de mamá y A de árbol, Zulma", compartió contenta.

Su mamá, Blanca Padrón, dijo estar igual de feliz y emocionada que su hija, ya que durante la pandemia no pudo convivir con otros niños de su edad.

Cree que esta etapa va a ser muy provechosa para ella, además de que le pareció excelente la organización de los maestros y personal de la escuela a donde acude su hija.

Estoy contenta, conmovida, sí, ella me dijo antes de salir de casa, 'no vayas a llorar mamá', pero la verdad es que más que nada estoy feliz, porque como es hija única, casi no convive con otros niños. "Pienso que esto va a ser muy bueno para ella, que le va a servir mucho, además de que la educación es muy importante", manifestó.

Al llegar a la escuela, Zulma tuvo la oportunidad de platicar con otros niños de su salón, y hasta se tomó algunas fotos con ellos.

Feliz despidió con un beso a Blanca para poder ingresar a su aula, viendo atenta todas las instrucciones que le daba la maestra durante la bienvenida.

La niña Zulma Andrea, feliz despidió con un beso a su mamá para poder ingresar al aula. | GH

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados