Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Recibos de luz

Emitirá la CFE recibos electrónicos para sector industrial

La expedición de recibos de forma electrónica sólo será para clientes de CFE que pertenecen al rubro industrial, informó en su cuenta de Twitter la compañía, aunque clientes domiciliarios podrán solicitar esta opción.

La respuesta la recibieron los usuarios de la red social: "En relación a lo que agradecemos nos mencionas, el servicio recibo electrónico es para los clientes que así lo solicitan, esto para contribuir a mejorar el impacto ambiental por el uso de papel. Continuamos a tus órdenes".

Por medio de redes sociales se viralizó la noticia que la compañía de electricidad no emitiría los recibos de pago de forma física, por lo que usuarios se preguntaron cuál había sido la razón de esta decisión.

Un encargado de mostrador explicó que esta medida se tomó como parte de una campaña ambientalista para reducir el uso del papel, por lo que a las empresas e industrias el recibo será emitido de forma electrónica.

"Como Empresa Socialmente Responsable se tomó esta medida, pero si algún otro usuario que no sea industrial desea solicitarlo puede hacerlo a la página de CFE, pero continuarán llegando a las casas aunque llegue un tipo aviso", comentó.

En algunos domicilios se ha entregado un aviso sobre el cambio del modo, añadió el empleado, pero esto solamente será activado por medio de la página oficial de CFE que es www.cfe.mx.

"Ya van varios clientes que han tenido esa misma duda y ha sido porque en algunas páginas lo andan manejando de que será para todos", señaló, "pero esta medida es sólo para la industria".

En esta nota