Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Hermosillo 2021

Elecciones Hermosillo 2021: “Seguiremos combatiendo la corrupción”, aseguró Célida López

La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, Célida López  consideró que se necesita mucho del apoyo de un hombre como Durazo, comprometido con la gente humilde y trabajadora.

HERMOSILLO, SONORA.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en un encuentro con líderes vecinales, recordó a los presentes que este 6 de junio es importante salir a votar para que Durazo lleve la transformación a todo el Estado.

Continuar mejorando los servicios públicos y hacer frente a los rezagos que dejaron los gobiernos del Prian será posible con el apoyo de Alfonso Durazo como Gobernador”, afirmó Celida López.

Apoyaremos a Célida para que a su vez nuestra alcaldesa, (y) esté en condiciones de resolver de una buena vez y para siempre esos pasivos heredados”, enfatizó el candidato al Gobierno del Estado de Sonora.

La abanderada de Morena por la presidencia municipal de la capital de Sonora consideró que se necesita mucho del apoyo de un hombre como Durazo, comprometido con la gente humilde y trabajadora.

Tenemos dos años con ocho meses enfrentando la corrupción que nos heredaron las administraciones del pasado, pero hoy estamos aquí con un llamado a la esperanza, la esperanza de un pueblo que anhela a un gobernador comprometido, un hombre sencillo, humilde y trabajador, y ese es Alfonso Durazo”, resaltó la morenista.

En esta nota