No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Elecciones Hermosillo 2021: Recorre Célida López puerta a puerta las colonias

Durante el recorrido, López Cárdenas fue bien recibida por los residentes, quienes le brindaron su apoyo, así como a toda la fórmula de candidatos de Morena

Avatar del

Por Redacción/GH

Célida López Cárdenas, aspirante de Morena por la Alcaldía de Hermosillo.(EL IMPARCIAL)

Célida López Cárdenas, aspirante de Morena por la Alcaldía de Hermosillo. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- Para que todos los habitantes de Hermosillo conozcan el proyecto de la cuarta transformación, así como a quienes serán sus representantes de elección popular, la candidata de Morena por la Alcaldía de Hermosillo, Célida López Cárdenas, recorre puerta a puerta las colonias del Municipio.

Acompañada por su compañero de fórmula para síndico municipal, David Mendoza, así como del candidato a diputado local por el Distrito 9, Armando Moreno Soto, la morenista visitó y platicó este martes con vecinas y vecinos de la colonia Sahuaro Indeco, ubicada al Poniente de la ciudad.

Aquí andamos Armando Moreno, candidato a diputado local y su servidora en un recorrido puerta a puerta. También David Mendoza, nuestro candidato a Síndico. Estamos recorriendo las calles, saludando a los vecinos que han sido muy amables, listos para apoyar a Morena y a nuestro candidato a Gobernador, Alfonso Durazo”, expresó la candidata.

Durante el recorrido, López Cárdenas fue bien recibida por los residentes, quienes le brindaron su apoyo, así como a toda la fórmula de candidatos de Morena, para que continúe el proyecto de transformación en Hermosillo y el Estado.

En esta nota

Comentarios