No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Elecciones Hermosillo 2021: "Gobernaré con la gente, cerca de sus preocupaciones",  David Figueroa Ortega

Con Movimiento Naranja Hermosillo tendrá un Gobierno que acompañe a sus ciudadanos en las buenas y en las malas sin meter la cabeza como los avestruces, expresó

Avatar del

Por Redacción/GH

David Figueroa Ortega, aspirante a la Alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano.(EL IMPARCIAL)

David Figueroa Ortega, aspirante a la Alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano. | EL IMPARCIAL

“Andamos en la calle y aquí nos vamos a quedar a gobernar con la gente, cerca de sus preocupaciones, sus miedos, sus necesidades y sus esperanzas también, porque nunca hay que perder la esperanza de avanzar paso a pasito, poco a poco”, destacó David Figueroa Ortega.

Con Movimiento Naranja Hermosillo tendrá un Gobierno que acompañe a sus ciudadanos en las buenas y en las malas sin meter la cabeza como los avestruces, expresó el candidato a la Alcaldía en sus recorridos por la colonia Las Quintas y el Poblado Miguel Alemán por la mañana, y antes de terminar en la noche en la colonia Álvaro Obregón.

Creo que a todos nos ha quedado claro lo que la gente quiere: Quiere que regresemos a darles la cara y nonada más nos andemos paseando en campaña”, dijo, “pero regresar a darles resultados no nada más a platicar y eso es lo que vamos a hacer.

Sin duda, refirió, se mantendrán muy cerca de la gente con los Miércoles Ciudadanos, el Alcalde en tu Colonia y programas como el DARE.

“Si lo recuerdan muy efectivo, hoy no hay nada de eso, pero con un servidor volveremos a brillar, a lucir y a trabajar en el futuro de Hermosillo con un presente ordenado”, concluyó.

En esta nota

Comentarios