No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Elecciones Hermosillo 2021: "Gobernamos para el pueblo y no para enriquecernos", Célida López Cárdenas

La morenista enfatizó que para este 6 de junio es necesario continuar con la ruta de la transformación

Avatar del

Por Redacción/GH

Célida López Cárdenas, candidata de Morena a la Alcaldía de Hermosillo, con habitantes de la zona rural de Las Franjas.(EL IMPARCIAL)

Célida López Cárdenas, candidata de Morena a la Alcaldía de Hermosillo, con habitantes de la zona rural de Las Franjas. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- La candidata de Morena a la Alcaldía de Hermosillo, Célida López Cárdenas, fue bien recibida por habitantes de la zona rural de Las Franjas, a quienes pidió dar la lucha para que este 6 de junio los representantes de la 4T en Sonora logren un triunfo contundente para impedir el regreso de los prianistas, quienes por años han empobrecido al País.

En un encuentro con habitantes de este sector, López Cárdenas precisó que a diferencia de los gobiernos del PRI y el PAN, que despilfarraron y endeudaron al Municipio, el gobierno de Morena en Hermosillo ha sido el primero que invierte más en equipamiento e infraestructura sin pedir prestado a los bancos.

La morenista enfatizó que para este 6 de junio es necesario continuar con la ruta de la transformación, una lucha de esfuerzo, sin mentirle al pueblo y administrando de forma honesta los recursos.

ALCALDES MILLONARIOS

Señaló que Hermosillo ha tenido alcaldes millonarios, con sus vidas económicas resueltas y que de todas maneras han saqueado a la ciudad.

También dijo que el servicio público requiere de compromiso y honestidad, porque el sueldo de los servidores brinda una manera honesta de vivir, pero no una forma para enriquecerse como lo han hecho los prianistas.

Afortunadamente estamos a 27 días de que la historia de este Estado pueda cambiar y de que Alfonso Durazo pueda ser el primer gobernador en la historia de Sonora que llegue con esta convicción personal de servirle al pueblo y no de servirse”, sentenció la abanderada de Morena en la capital sonorense.

En esta nota

Comentarios