Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Sonora

El trabajo es la meta en esta transición: Ana Gabriela Guevara

La ex atleta Ana Gabriela Guevara Espinoza aseguró que el trabajo por Sonora en esta transición será su principal objetivo, luego de que rindió protesta como líder del PT en Sonora.

Ante simpatizantes y los cinco diputados petistas en la 62 Legislatura, Guevara Espinoza, quien combinará dicha función política con la titularidad de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) el 1 de diciembre, resaltó que cumplirá como dirigente del partido.

"Lo que nos obliga es a trabajar, a hacer un trabajo inmediato en el partido, un trabajo de respuesta", expresó, "creo que tenemos que trabajar día a día; hemos entrado de lleno a una transición que replantea el futuro de la democracia mexicana".

La nueva dirigente del PT en Sonora se comprometió a trabajar con quien tenga que hacerlo, sin hacer distinción de partidos, pero sobre todo, trabajar por los sonorenses y el fortalecimiento del PT.

"La transición está presente y somos parte de esa transición; y creo que tenemos que hacerla valer; creo también que tenemos que conformar un trabajo en el Estado y de hacer buena estructura del partido y poder trabajar con la ciudadanía", puntualizó.

Alberto Anaya Gutiérrez, coordinador nacional del PT, quien tomó protesta a la ex atleta, dijo estar orgulloso por tener en la dirigencia de Sonora a una mujer tenaz que sabrá llevar las riendas del PT.

Alberto Anaya Gutiérrez, coordinador nacional del PT, dijo que respeta y admira, pero sobre todo, que confía en el trabajo que realizará la nueva dirigente de Sonora, pues es una mujer con carácter que ha sabido elevar el nombre de todo México.

En esta nota