Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

El Imparcial / Noticias de Hermosillo / REACTIVACIÓN ECONÓMICA

El sábado reanudan actividad 7 tianguis

Los tiangueros regresarán de manera escalonada.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

El sábado reanudan actividad 7 tianguis(Banco Digital)

El sábado reanudan actividad 7 tianguis | Banco Digital

A partir del sábado, tiangueros de Hermosillo regresarán a sus actividades de forma escalonada, informó Luis Rodríguez.

El representante del Frente Unido de Tianguistas detalló que este fin de semana reanudarán labores al menos seis tianguis y cada fin de semana se sumarán otros. 

Después que el Consejo Municipal de Salud nos autorizó reanudar actividades vamos a regresar este sábado unos, el siguiente sábado se sumarán otros y así hasta que estemos todos con las medidas necesarias”, dijo.

Los tianguis de Olivos, Puerta Real, Nuevo Hermosillo, Cerro Colorado, Las Palmas, Tierra Nueva y Villa Verde serán los que abrirán a partir de este sábado.

El horario será de 06:00 a 14:00 horas y serán por el momento sólo los puestos que se ubiquen en las banquetas o vía pública y posteriormente los que están en terrenos particulares.

Luis Rodríguez destacó que cada comercio tomará las medidas de higiene y sana distancia para evitar posibles contagios y aseguró que los comerciantes que abrirán ya recibieron capacitación de parte de autoridades de salud. 

Y DESPUÉS

Los tianguis de Urbi Villa del Prado y Primero Hermosillo abrirán a partir del sábado 1 de agosto, mientras que el de San Pedro será a partir del 18 de agosto.

El representante de tiangueros hizo un llamado a los visitantes a que acudan con responsabilidad, que usen cubrebocas y mantengan una higiene y sana distancia.

En esta nota
  • Reactivación económica

Comentarios