El primero es Naranja
Los Naranjeros de Hermosillo se imponen en el casa a los Yaquis de Ciudad Obregón en el primer juego de la serie.

HERMOSILLO, Sonora.- El primer duelo de la máxima rivalidad sonorense en la Liga Mexicana del Pacífico se inclinó a favor de Naranjeros de Hermosillo.
Un cuadrangular solitario de O’Koyea Dickson en el octavo episodio fue la diferencia, para que Naranjeros vencieran por 5-4 a La Tribu en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.
Con la pizarra igualada, Dickson arremetió contra Nathanael Santiago —pítcher derrotado de la noche— y puso la bola detrás de la barda del jardín izquierdo, para encaminar lo que fue la cuarta victoria de los locales y la segunda en casa en este inicio de temporada.
Pese a haber permitido igualar la pizarra en su relevo, Raúl Barrón salió como el serpentinero ganador al lanzar todo el octavo rollo. Trey McNutt cerró el telón con su tercer rescate de la campaña.
Antes del tablazo de cuatro esquinas del estadounidense, la novena naranja vino de atrás para lo que parecía la voltereta definitiva, con un racimo de tres carreras en el séptimo inning producto de un vuelacercas solitario de Julián León y un doblete productor de dos de Reynaldo Rodríguez.
Inmediatamente, al abrir la octava entrada, la visita emparejó las cosas con un roletazo de doble play de Juan Carlos Gamboa que sirvió para mandar desde la tercera a Cheslor Cuthbert al plato, dejando la pizarra 4-4 en ese momento.
Antes de ese racimo de los locales en el fatídico séptimo rollo, el relevo de La Tribu echó a perder una sólida salida de Javier Arturo López, luego de un trabajo de seis entradas con una carrera, cinco hits y siete ponches.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Milán Tolentino conectó su noveno jonrón con la sucursal de los Guardianes de Cleveland
Dos Naranjeros en roster de México para Serie del Caribe Kids 2025
Cambian Naranjeros a Brandon Valenzuela por Milán Tolentino
¿Quién es Eduardo Vera? El pitcher clave que llegó a Naranjeros tras intercambio por Irving López y Ángel Camacho