No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

El liderato entre tres

Coloso AC se mantiene al tope de la Super Master con su cuarta victoria. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

El liderato entre tres(Eleazar Escobar)

El liderato entre tres | Eleazar Escobar

La escuadra de Coloso AC defendió con autoridad el trono al sumar su cuarta victoria en la Liga de Futbol Veteranos Super Master, luego de superar por 3-0 a Deportivo Balderrama por la jornada 4 de la categoría A.

Después de este resultado, los vigentes tricampeones de la división ratificaron su mandato en la clasificación al llegar a doce puntos, junto a sus 21 goles a favor por cinco en contra, para superar por diferencia de goles a Energía Sonora y Crea Ex Venados.

El cuadro de Energía Sonora tampoco tuvo problema para cosechar su cuarto triunfo del campeonato, tras pasarle por encima con un 5-0 a Chiltepinos Wings y mantenerse en el segundo escalón.

Los otros conjuntos que extendieron su arranque de manera invicta en el torneo son Crea EX Venados y Búhos 97, tras derrotar por 1-0 a Casas Elga y un 4-0 sobre Unión 99/Open Doors, respectivamente.

El equipo de Deportivo Huatabampo exhibió su contundencia frente al arco rival para conseguir al resultado con el 3-0 ante Doctores, y que le permitió alcanzar las ocho unidades en el quinto puesto.

En más resultados de esta categoría, Transporte Bimo y Coctel de Frutas Vado del Río no pudieron sacarse ventaja al igualar a 1-1 y Deportivo Coloso llegó a dos ganados tras doblegar 2-0 a Tacos Benja.

En esta nota

Comentarios