Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Célida López Cárdenas

El desafío más grande es rescatar el núcleo de la sociedad: Alcaldesa

López Cárdenas solicitó a los asistentes participar en el rescate social.

En el marco del arranque de la octava edición de la Cumbre Sonora, la alcaldesa Célida López Cárdenas enfatizó durante su participación en la necesidad de no dejar de lado el espectro social, en atender de fondo la problemática de las adicciones en los adolescentes y jóvenes, para que después no se traduzca en inseguridad.

No hay desafío más grande que volver al origen, rescatar la importancia de la familia y volver a hacer equipo como sociedad, porque la crisis más grande que vive el mundo, México, Sonora y Hermosillo es la descomposición social”, afirmó.

López Cárdenas solicitó a los asistentes participar en el rescate social, y agregó que el bienestar social se traduce en paz y progreso, mientras que la inseguridad frena la economía en todos los niveles.

La Cumbre Sonora en su edición 2020 reunió a autoridades de los tres niveles de Gobierno del ramo de la economía, al igual que a empresarios e integrantes de distintas cámaras de comercio para atender juntos varios paneles que abordaron temáticas tanto de México como del mundo.

En esta nota