Hermosillo

El cetro es para la General #2

 La General #2 se proclamó campeona de la Copa La Naranja 2019.

Avatar del

Por Redacción GH

El equipo de la General #2 fue el mejor del torneo.(Cortesía)

El equipo de la General #2 fue el mejor del torneo. | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La General #2 se proclamó campeona de la Copa La Naranja 2019 Inter Secundarias de futbol soccer, donde familias, amigos y entrenadores se dieron cita al Campo Aarón Gamal de La Sauceda tres.

En un cerrado encuentro la General #2 Cajeme se impuso por la mínima diferencia al equipo de la Estatal #17, donde el gol cayó al minuto 15 de la primera parte por conducto de Daniel Esquer.

Para la parte complementaria el equipo dirigido por Carmelo Diez se lanzó en busca del empate, pero las buenas intervenciones del portero Ángel Coronado, quien “bajó la cortina”, fueron determinante para mantener el resultado a su favor, con lo que le da el título al equipo que dirigió el Profe Freddy Ibarra.

Por el tercer puesto la Técnica #6 vino de atrás y a tres minutos del final empato 1-1 con la General #10, con gol de Óliver Duarte, los “generales” que dirige el profe Jorge García se habían puesto al frente con potente disparo en un contra golpe de Alfredo Almeida.

Ya en las tandas de penales la victoria fue para los del barrio de la colonia Universitaria.

Entre los invitados estuvieron los ex futbolistas Marco Antonio “Flaco” Hernández, Luis Pedro “Chacho” Ramos, Carlos “Carlingas” Labandera y Gustavo Muñoz.

En esta nota

Comentarios