No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

El campeón defensor liga par de triunfos

El equipoAzteca venció por 3-0 a La Vaquita FC. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

El campeón defensor liga par de triunfos

El campeón defensor liga par de triunfos

HERMOSILLO, Sonora.- Paso perfecto para el equipo de Azteca en su semestre en el que defiende su corona en la Liga Premier de Hermosillo, tras vencer por 3-0 a La Vaquita FC por la jornada 2 del Torneo Clausura 2020. 

Carlos Armando Esquer fue el autor de la segunda victoria de los vigentes monarcas con su doblete, acompañado en ofensiva por Christian Castillo que completó el marcador con el tanto restante. 

Por segunda semana al hilo, la ofensiva de Eco Pura demostró su capacidad goleando por 6-3 a Caffenio. 

Los actuales mandones de la clasificación –por diferencia de goles- contaron en la figura de Jonathan Hernández su mejor anotador con “hat trick”, secundado por Miguel Ángel Ramírez y Miguel Durazo con los otros dos en la cuenta. 

Las escuadras que también lograron su segundo triunfo esta fecha fueron Deportivo Coloso y Búhos por Siempre, que se impusieron por 3-2 a Deportivo Combate y un 4-2 a JC Progresista, respectivamente. 

En más resultados, MYM Desarrollo empató a 4-4 con Anestesia FC, Fumisol-Villa de Seris venció 3-1 a UES, ITH Venados goleó 4-0 a FC Diablos y Cysin igualó 1-1 con Progresista Ford C. 

En esta nota

Comentarios