No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

El "Pony" Ruiz busca talentos en Hermosillo

La leyenda de Santos busca talento en la capital sonorense.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El "Pony" Ruiz busca talentos en Hermosillo(Eleazar Escobar)

El "Pony" Ruiz busca talentos en Hermosillo | Eleazar Escobar

HERMOSILO, Sonora.- La Selección Mexicana de Socca está en busca de talento para conformar el representativo de cara al Mundial de la especialidad de este año, y la capital sonorense fue sede de las visorías.

Un total de doce jugadores de más de 18 años de edad se presentaron ayer a la Unidad Deportiva San Ángel, para llenarle el ojo al director técnico y ex futbolista, Rodrigo “El Pony” Ruiz, y ganarse un lugar en el representativo mexicano que participará en la competencia a disputarse el próximo mes en Grecia.

Esta nueva modalidad que se desempeña de seis jugadores en cancha -incluyendo el portero y en espacio reducido-, ya cuenta con una edición en su Copa Mundial, la cual se celebró el pasado año en Portugal.

El estratega del seleccionado de Socca mencionó que la capital sonorense es una de las paradas que han realizado a lo largo del País, para integrar el listado final de doce elementos que portarán el uniforme tricolor.

“Estamos buscando jugadores, viendo la posibilidad de llevar uno de acá de Hermosillo. Esa es mi labor, el poder seleccionar a un muchacho y encontrar un buen elemento, y sume al proyecto para poder hacer un buen papel en Grecia en el mundial.

"Acá está entrando la modalidad Socca (6 jugadores por equipo), Chihuahua, Juárez, Monterrey, Guadalajara, es donde hay sedes de Socca, y es lo que nos pidieron, contar gente que se esté participando en ello”, apuntó.

Los doce jugadores que estuvieron presentes en la visoría fueron elegidos luego de su participación en un torneo relámpago de la modalidad que se llevó a cabo el pasado fin de semana.
 
 

En esta nota

Comentarios