No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

EL IMPARCIAL es subcampeón

Equipo de EL IMPARCIAL no pudo coronar su gran temporada. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Equipo de EL IMPARCIAL no pudo coronar su gran temporada.

Equipo de EL IMPARCIAL no pudo coronar su gran temporada.

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de EL IMPARCIAL no pudo cerrar con broche de oro la temporada en la Liga Futbol Center, luego de obtener el subcampeonato tras caer por 6-3 en contra de Tasmaniak en la final de la categoría Amateur del Torneo Fut 7.

Los mandones del certamen durante todo el calendario regular e invictos en la liguilla fallaron en el intento de consumar una última victoria en contra de los segundos sembrados de la clasificación.

La primera parte del partido fue para los ‘periodistas’ al ponerse arriba en las acciones por 2-1, producto de la contundencia de Samuel Sandoval al clavar un doblete; el gol de los contrarios fue obra de Fernando Badachi.

La tónica del encuentro cambió para la segunda mitad y los ahora monarcas de la categoría concretaron la voltereta con un hat trick de Kevin Vázquez y un doblete de Fernando Flores. El tanto restante de El Imparcial fue obra de Carlos Roldán.

En la final de la división Tigres-Ecoturf, la escuadra de Nissan se llevó los máximos honores tras derrotar con un 4-2 a Porkys, en un choque entre el primero y segundo sembrados de la tabla en el rol regular.

En esta nota

Comentarios