Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Huatabampo

Reapertura fronteriza

San Judas Tadeo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dos sujetos asaltan joyería en el centro de Hermosillo y se llevan tres piezas de oro

Los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en las calles Oaxaca, entre Guerrero y Matamoros, de la colonia Centro, a las 16:45 horas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en las calles Oaxaca, entre Guerrero y Matamoros, de la colonia Centro, a las 16:45 horas.(Ilustrativa)

Los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en las calles Oaxaca, entre Guerrero y Matamoros, de la colonia Centro, a las 16:45 horas. | Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.-Dos asaltantes a mano armada se llevaron varias piezas de joyería de un negocio dedicado a este giro, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, hasta ahora se desconoce el monto total que se robaron.

Los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en las calles Oaxaca, entre Guerrero y Matamoros, de la colonia Centro, a las 16:45 horas.

Elementos municipales que acudieron al lugar se entrevistaron con una empleada del sitio, la cual informó que dos personas del sexo masculino ingresaron y le pidieron que les mostrara joyería que estaba en exhibición.

Al tener en sus manos tres piezas de oro los individuos le indicaron a la empleada que portaban un arma de fuego, saliendo a fuerza de carrera del lugar sin que la reportante pudiera indicar si subieron a algún vehículo o siguieron a pie.

En esta nota

Comentarios