No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Dos frentes fríos bajarán temperaturas; no se emocione, Hermosillo seguirá a 38°C

En la capital del Estado, el termómetro quizá pueda bajar a partir del jueves a 35°C.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

En la capital del Estado, el termómetro quizá pueda bajar a partir del jueves a 35°C.(Anahí Velásquez)

En la capital del Estado, el termómetro quizá pueda bajar a partir del jueves a 35°C. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- Para esta semana se espera la llegada de dos frentes fríos, lo cual ayudará a disminuir los valores máximos en los siguientes días, señaló Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se esperan los frentes fríos número 6 y 7.

"Ya tenemos la presencia del frente frío número 6 de la temporada", comentó, "el cual ayudará a mantener las temperaturas templadas sobre el Estado".

Lagarda Vásquez destacó que el próximo fenómeno meteorológico podría presentarse a partir del jueves y podría ayudar a tener condiciones de templadas a frescas en las zonas altas y Norte de Sonora.

"En algunos lugares ya se están presentando mínimas menores a los 10°C, sobre todo en el Norte y Oriente de Sonora, incluso algunos debajo de los 5°C", dijo.

Hasta el momento no se esperan condiciones de lluvia, manifestó el meteorólogo, ya que habrá cielos despejados y condiciones secas en la mayor parte de Sonora.

En la capital sonorense, los valores máximos estarán rondando los 38°C y los mínimos entre los 16 a 17°C.

Lagarda Vásquez añadió que las temperaturas calurosas continuarán en Hermosillo, pero se espera que para el jueves disminuya al menos hasta los 35°C.

En esta nota

Comentarios