Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hospitales de México

Dona ropa o juguetes y apoya a los pacientes más vulnerables del Hospital Infantil y de la Mujer

El Voluntariado de la Secretaría de Salud, (SSA), realizará la colecta de ropa y juguetes para su venta en bazar que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de noviembre.

HERMOSILLO, Sonora.- Para apoyar a los pacientes más vulnerables del Hospital Infantil y de la Mujer, (HIES-HIMES), el Voluntariado de la Secretaría de Salud, (SSA), realizará la colecta de ropa y juguetes para su venta en bazar que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de noviembre.

Mencionó que se busca recolectar la mayor cantidad posible de artículos nuevos, usados, limpios y en buenas condiciones, mismos que deberán entregarse en el Albergue del HIES, ubicado en Calle 8 casi esquina con Reforma en horario de 07:00 a 19:00 horas y hasta el jueves 11 de noviembre.

El bazar se realizará, expuso, el viernes 12 de noviembre en un horario de 08:00 a 14:00 horas en la explanada frente al hospital sobre la calle Reforma.

El Imparcial: imagen de artículo

Por último, la dependencia estatal destacó que la participación de la población en este tipo de eventos es vital, por lo que se reitera el llamado a dar algo que ya no se use o se quiera regalar a alguien más, por pequeño que sea, para beneficio de los más necesitados.

En esta nota