No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Don Pepe Azteca comienza con triunfo

Vencieron 2-0 a Cysin en la jornada 1 del Apertura 2019. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Don Pepe Azteca comienza con triunfo(Teodoro Borbón)

Don Pepe Azteca comienza con triunfo | Teodoro Borbón

El debut de Cocina Express Don Pepe Azteca fue de tres puntos en la Liga Premier de Hermosillo, luego de vencer con un 2-0 a Cysin por la jornada 1 del Torneo Apertura 2019.

Los actuales campeones del circuito consumaron su primera victoria gracias a las anotaciones que cayeron por obra de Carlos Armando Esquer y Alejandro Leyva, para sellar los cartones.

El cuadro de Fumisol-Villa de Seris demostró su capacidad ofensiva en su debut en el campeonato, tras golear con un 4-1 a MYM Desarrollo, producto del hat trick de Miguel Moreno.

El otro conjunto que exhibió su contundencia frente al arco rival fue JC Progresista tras pasarle por encima con un 6-0 a ITH Venados, guiado por la actuación de Cristian Contreras al despacharse con tres goles.

Los demás tantos de los ganadores cayeron por conducto de Manuel Guerra y Jonathan Hernández para completar la media docena en el marcador.

En más resultados, el equipo de Deportivo Combate derrotó 4-2 a Deportivo Coloso, Progresista Ford C venció 3-2 a Soles FC y Eco Pura se impuso por 4-3 a Deportivo Homero Ríos.

En esta nota

Comentarios