No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Don Gerardo pide ayuda; necesita aparato auditivo

Su hija solicita el apoyo de la ciudadanía para poder comprarle un aparato auditivo.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Laura, madre soltera y con tres hijos, dijo que debido a que su papá perdió su trabajo, no cuenta con el dinero suficiente(Pixabay)

Laura, madre soltera y con tres hijos, dijo que debido a que su papá perdió su trabajo, no cuenta con el dinero suficiente | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Ante la desesperación de ver cómo su padre no puede comunicarse con los demás por su dificultad auditiva, Laura Valle solicita el apoyo de la ciudadanía para poder comprarle un aparato auditivo.

Gerardo Rafael Valle, su papá, comenzó a perder su oído hace un año y medio aproximadamente, cuando tenía 55 años, aunque pudo comprarse un aparato auditivo en aquel entonces, ya dejó de funcionar.

Laura, madre soltera y con tres hijos, dijo que debido a que su papá perdió su trabajo, no cuenta con el dinero suficiente para poder comprar otro aparato, lo cual afecta de forma emocional a don Gerardo Rafael, ya que cree que está dejando de ser útil a su familia.

“Él se la pasa triste o enojado porque no escucha, dice que por eso lo corrieron de su trabajo, además de que se frustra si no nos escucha, porque piensa que hablamos de su persona”, contó Laura.
 
Si desea apoyar a la familia:


Necesidades:

  • Aparato auditivo.
  • Despensa alimenticia. 
  • Dirección :Retorno Onil número 28, colonia Villas del Prado.

Fuente: Familia Valle.

En esta nota

Comentarios