Don Florencio mantiene limpia la Cuauhtémoc
A sus 72 años de edad sale a diario con dos baldes y una pala para trabajar en la limpieza de aceras y camellones

HERMOSILLO.- Con dos baldes y una pala don Florencio Bracamontes Gómez, de 72 años de edad, recorre todos los días la colonia Cuauhtémoc para ofrecer los servicios de limpieza de patios, aceras y hasta “tapa baches”.
Hace más de 20 años quedó viudo, sus descendientes formaron sus familias y se quedó solo, y aunque sus seis hijos y ocho nietos lo visitan en sus ratos libres, don Florencio está acostumbrado a no depender de nadie.
Gracias a Dios mis padres me enseñaron a trabajar y el día que no trabajo no puedo estar; no estoy pensionado y no he podido solicitar la ayuda (de Bienestar) porque se me perdió la credencial (para votar), pero todos los días salimos en busca de algo”, expresó.
A “don Lencho”, como lo conocen los vecinos, le gustan las plantas y con gusto limpia las aceras y camellones, es quien se encarga de mantener limpia la colonia y así obtener un ingreso para sus gastos diarios.
“Hay días que batallo, pero yo recorro la colonia hasta que encuentro algo. Tengo que sacar para mis gastos, ya que yo estoy hospedado con un amigo, a mí no me gusta dar lata, yo hago todo”, aseguró don Lencho.
Para apoyarlo puede acudir a la colonia Cuauhtémoc, él está viviendo por la calle Tizoc y Templo Quetzalcóatl.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí