No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Doble festejo

Los campeones del Torneo Regional Infantil y Juvenil celebraron su boleto a la fase nacional y al torneo FGC Callaway Championship. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Doble festejo(Alejandro Carbajal)

Doble festejo | Alejandro Carbajal

Los mejores jugadores de la zona demostraron su calidad en el terreno, en lo que fue el Torneo Regional Infantil y Juvenil de Golf que se llevó a cabo lo largo del pasado fin de semana en los campos de Los Lagos.

De las seis categorías participantes en ambas ramas, 50 golfistas se clasificaron a la fase Nacional Interzonas que se llevará a cabo del 4 al 7 de abril en Cancún, Quintana Roo; de las entidades que compitieron, seis sonorenses, cuatro hombres y dos mujeres, se ganaron su pase a esta competencia.

El hermosillense Jorge Parada refrendó lo hecho el primer día de actividades y consumó ayer el título de la categoría 16-18 varonil, luego de su tarjeta de 77 golpes y terminando con 147.

El segundo puesto fue para el también capitalino Norberto Barraza, que terminó con un score de 151 tiros, y Richard Anderson, de Sinaloa, completó el podio con sus 154 en total.

En esa misma categoría pero femenil, Baja California hizo el 1-2-3 con las actuaciones de Estibaly García, Jessica Moreno e Ivanna Montemayor, respectivamente.

Dentro de la 14-15 varonil, el representativo bajacaliforniano se llevó todo el podio con Carlos Mattei en el liderato de la tabla, seguido de Antonio Barbosa en el segundo y Phillipe Yturralde con el tercero.

Por las damas de esa misma categoría, nuevamente Baja California completó las primeras tres posiciones con Anaika Yturralde, Camila Ortega y Miranda Thomas, respectivamente.

Respecto a la 12-13, José del Águila, de Sinaloa se llevó los máximos honores con su tarjeta final de 158 golpes; mientras que por las damas, Sofía Gómez, de Baja California, hizo lo propio con sus 155 en total.

En esta nota
  • Golf en Hermosillo

Comentarios