Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Educación en Sonora

Disfrutarán fin de semana ¡de cuatro días!

Estudiantes de educación básica tendrán libre desde el viernes. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un fin de semana largo tendrán estudiantes de educación básica, pues el viernes se realizará junta de Consejo Técnico y el lunes es día inhábil por el aniversario de la Revolución Mexicana.

El secretario de Educación, José Víctor Guerrero González, detalló que el viernes será el consejo técnico correspondiente al mes de noviembre, por lo que los alumnos no tendrán clases.

Además el lunes se recorrió el día inhábil por el 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, pero ese día se realizará el desfile cívico deportivo en Hermosillo, por lo que invitó a las familias a acudir.

"El lunes será el desfile e invitamos a los padres de familia que tengan la oportunidad de llevar a sus hijos al desfile, lo hagan, es una buena oportunidad de carácter cívico deportivo", dijo.

Hizo un llamado a quienes aprovechen el fin de semana largo para convivir en familia de forma sana y comentar sobre esta fecha tan importante para el País.

"Que aprovechen el día para comentar lo que representa el 20 de noviembre para la historia de México y desde luego", recomendó, "practicar alguna actividad de integración familiar de sana convivencia y que los niños tengan la oportunidad de convivir más con la familia".

En esta nota