No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Difícil saber el futuro del beisbol: Óscar “Buki” Soria

El cronista de Naranjeros de Hermosillo y Diamondbacks de Arizona, explicó que ya se están haciendo adecuaciones y acercamientos para que la temporada inicie.

Avatar del

Por Redacción GH

Difícil saber el futuro del beisbol: Óscar “Buki” Soria(GH)

Difícil saber el futuro del beisbol: Óscar “Buki” Soria | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Hasta el momento es complicado saber qué le depara el destino al beisbol sobre todo en Grandes Ligas, aseguró el cronista de Naranjeros de Hermosillo y Diamondbacks de Arizona, Óscar Soria.

En entrevista virtual para las redes sociales de EL IMPARCIAL el popular Buki explicó que ya se están haciendo adecuaciones y acercamientos para que la temporada inicie, pero aún hay muchas dudas y complicaciones en el aire.

Es difícil tener respuestas en estos momentos, son días de incertidumbre, son momentos donde pocas personas y pocos negocios tienen las respuestas y no es la excepción en el beisbol, pero algo importante es que ya están recibiendo el visto bueno de las autoridades de salud.

“Están en ese proceso que resulta algo problemático, no está fácil el ponerse de acuerdo para echar a andar la temporada en la cuestión entre los peloteros y el beisbol de Ligas Mayores”, mencionó. 

Además, comentó algunas medidas que, desde su punto de vista se podrían tomar para darle fluidez al juego como bateador designado en la Liga Nacional, reglas de distanciamiento social en el mismo vestidor de los equipos y el dugout.

En esta nota

Comentarios