Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Fiestas del Pitic

Diego Torres "pinta" a Hermosillo de esperanza con sus éxitos durante Fiestas del Pitic 2023

Diego Torres pintó a Hermosillo de esperanza y también conmovió hasta las lágrimas a los asistentes en el segundo día de las Fiestas del Pitic.

HERMOSILLO, Sonora.- Diego Torres pintó de esperanza a Hermosillo, al cantar todos sus grandes éxitos durante su concierto en las Fiestas del Pitic 2023.

Fue a las 22:04 horas cuando el argentino subió al escenario con el ritmo de su canción “Por la Vereda del Sol”, emocionando rápidamente a todos sus seguidores.

Buenas noches mi querida gente de Hermosillo, muchas gracias por invitarnos a esta fiesta tan importante, sabemos que gente es muy linda y hospitalaria la que vive aquí, así que muchas gracias”, expresó hacía el público.

Diego Torres “pinta” a Hermosillo color esperanza

Fueron canciones como “Guapa”, “Sueños”, “Abriendo Caminos” y “Penélope”, algunos de los éxitos que interpretó el cantautor en el escenario, mientras compartía muchos de sus pensamientos y vivencias con su público.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue con la canción “Amenece”, que conmovió a las personas, incluso al punto de las lágrimas, dándole mensajes esperanzadores, y positivos expresados a través de su música.

Mi querida gente en Hermosillo venimos de tiempo difíciles, la pandemia nos castigó muy duro, nos hizo perder seres queridos, familia, nos castigó en el trabajo, a los que trabajamos viajando nos corto las alas, pero también nos enseñó mucho”, afirmó.

Nos hizo ver las cosas tan hermosas que no valoramos, que ahora vemos con otros ojos, y esta canción esta muy relacionado con eso”, manifestó.

Durante su concierto el público transitó por muchas emociones que los motivaron a cantar, aplaudir, bailar, y levantar las manos al cielo.

El Imparcial: imagen de artículo

Fueron “Color Esperanza” y “Un poquito” las canciones con las que cerró el concierto, no sin antes prometer volver a tener un segundo encuentro con la Ciudad del Sol, y todos los fanáticos que lo acompañaron en el segundo día de las Fiestas del Pitic.

En esta nota