Hermosillo

Dialoga Célida López con residentes de Villa de Seris

Resaltó logros como el proyecto por el rescate financiero de Hermosillo. 

Avatar del

Por Redacción GH

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, plantea los logros a vecinos de Villa Satélite.(EL IMPARCIAL)

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, plantea los logros a vecinos de Villa Satélite. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, Sonora.- La alcaldesa Célida López Cárdenas se reunió con vecinos de la colonia Villa Satélite, con quienes dialogó sobre los compromisos y logros de su Gobierno en los casi 10 meses de gestión, entre los que se destacó el proyecto por el rescate financiero de Hermosillo y la inversión de recursos en temas como Seguridad.

Expresó que su administración ha funcionado a través de la austeridad, aunado a una mayor eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos, todo ello con la visión de reducir la deuda pública a un cero por ciento, para que así Hermosillo despunte como la ciudad que las familias capitalinas merecen.

López Cárdenas agradeció la confianza de los vecinos y reiteró su compromiso de reconstruir el tejido social, con estrategias bien definidas para lograr la paz y el bienestar de los hermosillenses.

La munícipe explicó que rescate de la seguridad pública es otro de sus compromisos más importantes, por lo que se comprometió a reducir los tiempos de respuesta de los policías cuando reciban llamadas de emergencia, esto con el apoyo de un mayor número de elementos y vehículos.

“Una manera de reducir aún más la inseguridad es bajar el tiempo de espera y para eso se necesitan más unidades y más elementos, y con gusto les informo que estamos a punto de recibir 40 patrullas más y después otras 28”, informó. 

DESTACA ESFUERZO

La Jefa de la Comuna destacó el esfuerzo permanente de todos sus funcionarios por atender las necesidades más urgentes de los ciudadanos, como son la seguridad, servicios públicos y la atención a las adicciones, destacando en este último punto el acondicionamiento de un Centro de Rehabilitación de Adicciones Municipal exclusivo para menores de edad.

“Estoy convencida que el tema de la seguridad está directamente relacionado con el grave problema de adicciones que tenemos en la ciudad, no hay una ley que nos obligue como Ayuntamiento a etiquetar un presupuesto para esto, pero se está haciendo por convicción personal”, subrayó.

En esta nota

Comentarios