No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Día de la madre en Sonora: Tras perder a su esposo por Covid, su bebé llegó para devolverle la paz

Aunque la pérdida la derrumbó, sus hijos se convirtieron en el motor de Beatriz Elena

Avatar del

Por YESICKA OJEDA

La celebración del 10 de mayo para la familia Rosales Winkler este año será diferente(Ilustrativa pixabay)

La celebración del 10 de mayo para la familia Rosales Winkler este año será diferente | Ilustrativa pixabay

GUAYMAS.- Beatriz Elena Winkler Cruz se convirtió en madre por segunda ocasión en agosto de 2020, cuando la pandemia por Covid-19 iba a la alza, y aunque su alma estaba destrozada por el fallecimiento de su esposo, la llegada de Karla Beatriz la llenó de alegría y la motivó a seguir adelante.

El 8 de junio de 2020, Juan Carlos Rosales López, su esposo, se contagió de coronavirus, y aunque no tenía enfermedades crónicas, su salud se complicó: Fue intubado y tras 19 días, falleció.

Aunque la pérdida la derrumbó, sus hijos se convirtieron en el motor de Beatriz Elena para continuar luchando, pues al morir su esposo quedaron en el completo desamparo: El Instituto Tecnológico de Sonora, donde se desempeñaba como chofer, no le pagó liquidación ni les brindó una indemnización.

Lamentablemente cuando él se enferma no había estudios, no había pruebas, fueron los primeros casos…”, recordó.

NUEVA ESPERANZA

“La niña era algo muy esperado por los dos, una ilusión muy grande. Ella es la réplica de su papá, son como dos gotas de agua. Cuando fue la revelación del sexo él se puso muy feliz, porque ambos queríamos una niña… pero no alcanzó a conocerla”, lamentó.

Aunque el nacimiento de la pequeña estaba programado para finales de julio, ella llegó el 8 de agosto, y aunque tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia, ambas salieron bien.

“Es algo maravilloso, me cambió la vida, te ilusiona y te motiva a seguir adelante”, externó.

La celebración del 10 de mayo para la familia Rosales Winkler este año será diferente, pues decidieron enfocarse a dar gracias a Dios por los hijos y el tiempo que les permitió tener a Juan Carlos en sus vidas.

En esta nota

Comentarios