Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Narcotráfico

Detienen a motociclista por posesión de narcóticos en Hermosillo

El presunto delincuente manejaba a exceso de velocidad e intentó escapar de las autoridades, por lo cual se presentó una persecución. Al detenerlo, le hallaron 20 envoltorios de droga.

HERMOSILLO, Sonora.- Un intenso movimiento policiaco ocurrió al Norte de la ciudad cuando un motociclista que portaba 20 envoltorios de drogas trató de escapar de elementos de seguridad en sentido contrario por el bulevar Healy, precisa un reporte.

La Policía de Hermosillo informó que el pasado jueves a las 12:40 horas los efectivos arrestaron a Andrés “N.”, de 34 años, por el delito de posesión de narcóticos.

El Grupo Operativo Especial (GOE) transitó por el bulevar Luz Valencia cuando vieron a un hombre que iba a exceso de velocidad por el bulevar Luz Valencia.

Los agentes trataron de detenerlo para hacerle ver la falta, sin embargo el motociclista le imprimió más velocidad a la unidad y tomó al Norte por el bulevar José S. Healy en sentido contrario.

Ante esto se activó un código rojo e iniciaron una persecución donde participaron varias unidades.

Al llegar al cruce de José S. Healy y la Carretera a Mina Pilares, el conductor de la moto pierde el control y cae.

El hombre, identificado como Andrés, fue alcanzado por los agentes municipales y al revisarlo le hallaron 20 envoltorios de droga.

El presunto delincuente quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Detienen a joven por quebrar vidrios de vehículo sedan en Hermosillo

En esta nota