Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Historia de vida

Desespera Alberto por sanar y regresar a Empalme

Desesperado por aliviarse se siente el señor Alberto Arturo Zazueta Zamora, de 36 años, quien fue internado en julio pasado en el Hospital General del Estado luego de que le dispararan en la pierna derecha.

El originario de Empalme ha vivido 2 meses y medio a las afueras del hospital; contó que ha sido difícil, pues lo que más desea es pasar sus noches en un lugar seguro mientras se recupera.

"Desde julio he dormido en los maceteros del hospital; antier noté que ya está haciendo frío en las madrugadas y no tengo nada para cubrirme, sólo tengo dos cambios que he lavado en el albergue", dijo.

Previo a ser lesionado, Alberto laboraba en maquilas y haciendo limpieza en un supermercado de Empalme, relató, pero desde que lo hirieron no puede trabajar, por lo que le urge estar sano para continuar con su vida normal.

Cada tres días llama a sus hermanas e hijo, indicó, pero no quiere preocuparlos ni darles problemas, aunque le han insistido en que pronto regrese.

"Soy una persona buena y trabajadora; lamentablemente los que me dieron el balazo se dieron a la fuga, me dijeron que me habían confundido", apuntó.

Alberto acepta cualquier tipo de ayuda, con medicamentos como paracetamol y ketorolaco, para controlar el dolor de su pierna.

Puede ubicarlo en el puente de la Universidad de Sonora, en el bulevar Luis Encinas.

En esta nota