Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Descubre a su novio tocando a niña, lo denuncia a Policía y lo arrestan

La mujer denunció que su novio, de 35 años, tocó la parte íntima de una niña de 7 años; por lo que fue arrestado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Descubre a su novio tocando a niña, lo denuncia a Policía y lo arrestan

Descubre a su novio tocando a niña, lo denuncia a Policía y lo arrestan

HERMOSILLO, Sonora.- En la colonia Sahuaro una mujer descubrió cuando su novio, de 35 años, tocó la parte íntima de una niña, de 7 años, y él descubría su miembro viril, informó la Policía.

De acuerdo a un reporte de Seguridad Pública Municipal ayer a las 2:20 horas los oficiales arrestaron a Jonathan Adolfo “N”, de 35 años, por el intentó de abuso de una menor.

El comunicado precisa que la aprehensión ocurrió cuando los efectivos atendieron el caso al interior de un domicilio en las calles Saturnino Campoy y Hermanos Talamantes.

Al llegar al lugar los efectivos observaron que un hombre y una mujer discutían e intervinieron. La fémina denunció que su pareja intentó abusar de su hija.

La afectada relató a los elementos de seguridad que vio a su novio tocarle las partes íntimas a la niña, a la vez que se descubría su miembro viril, por lo que rápidamente auxilio a su hija.

De acuerdo a la autoridad ante el señalamiento los agentes procedieron al arresto de Jonathan Adolfo, lo turnaron a la autoridad investigadora y se orientó a la madre de familia a formalizar la denuncia de los hechos.

En esta nota

Comentarios