No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Descartan vender el Estadio Héctor Espino

El Gobierno de Sonora descartó vender los estadios Héctor Espino, Tomás Oroz Gaytán, así como La Sauceda.

Avatar del

Por Redacción

Los titulares de la Secretaría de Hacienda e Isssteson, firmaron un convenio para saldar por completo la deuda.(Anahí Velásquez.)

Los titulares de la Secretaría de Hacienda e Isssteson, firmaron un convenio para saldar por completo la deuda. | Anahí Velásquez.

HERMOSILLO, Sonora.- El Gobierno estatal descartó vender los estadios Héctor Espino, Tomás Oroz Gaytán, así como La Sauceda, ya que ninguno de estos forma parte de la lista de bienes que se ofrecerán para sanear el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, se dio a conocer ayer.


Los titulares de la Secretaría de Hacienda e Isssteson, Raúl Navarro Gallegos y Pedro Contreras López respectivamente, firmaron un convenio para saldar por completo la deuda heredada por la administración 2009-2015 al Instituto, además de municipios, entidades y organismos, que en total suman 2 mil 280 millones 960 mil 110 pesos.


Navarro dijo que para liquidar esa deuda el Gobierno ha decidido aportar otros bienes a través de enajenación para cubrir este adeudo histórico y sanear las finanzas.

En esta nota

Comentarios