No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Descartan aumento al servicio de agua en Hermosillo para 2020

El organismo operador de Agua de Hermosillo no tiene previsto algún tipo de aumento a la tarifa del servicio para 2020, por lo que los precios por el servicio de agua potable y saneamiento de 2019 se mantendrán el próximo año.

Avatar del

Por Sonora

Descartan aumento al servicio de agua en Hermosillo para 2020(Anahí Velásquez)

Descartan aumento al servicio de agua en Hermosillo para 2020 | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- El organismo operador de Agua de Hermosillo no tiene previsto algún tipo de aumento a la tarifa del servicio para 2020, por lo que los precios por el servicio de agua potable y saneamiento de 2019 se mantendrán el próximo año.

El director general de Agua de Hermosillo, Alfredo Gómez Sarabia, y el director de Comercialización, Iván Sandoval, reiteraron que por parte del Congreso Local, en la Ley de Ingresos 2020 para el municipio no se refleja ningún incremento en las tarifas de agua.

Para brindar opciones de pago, extender descuentos en recargos y realizar convenios en adeudos, Agua de Hermosillo invitó a los usuarios a participar en la Campaña de Regularización 2019. Gómez Sarabia dio a conocer que la intención de este programa es ofrecer opciones a los ciudadanos para ponerse al corriente en sus saldos.

"Con la Campaña de Regularización queremos invitar a la comunidad a evitar multas, cortes y sanciones, por eso ponemos al alcance métodos de pago como lo son convenios y descuentos", indicó. El funcionario municipal destacó que sólo el 25 de diciembre y 1 de enero, las oficinas estarán cerradas por días de asueto decembrinos, pero el resto de los días, los nueve módulos se mantendrán operando de manera regular en horarios de las 08:00 a las 15:30 horas.

"Queremos hacer del conocimiento a la comunidad, que a solicitud de nuestra alcaldesa Célida López, el servicio que ofrece Agua de Hermosillo no sufrirá ningún tipo de aumento. En 2020 vamos a mantener las mismas tarifas de 2019", indicó.
 

En esta nota
  • Agua de Hermosillo

Comentarios