Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Búsqueda de personas desaparecidas

Desaparece maestro de la Unison: Solicitan apoyo para localizar a José Agustín Tapia

Según la Fiscalía de Sonora recibió la denuncia de desaparición del joven el pasado 21 de octubre y desde entonces lo buscan

HERMOSILLO, Sonora.- Un maestro de la Universidad de Sonora se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de octubre, por lo que lo que el colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora pidió el apoyo a la comunidad para localizarlo.

Se trata de José Agustín Tapia Hernández, de 33 años de edad, quien salió de su casa en la colonia Los Olivos. Los familiares y el mismo Sindicato de Trabajadores Académicos (Staus) solicitaron, a través de redes sociales, la ayuda para encontrar al joven.

La Máxima Casa de Estudios, mediante el área de Comunicación Social, confirmó que José Agustín es maestro adscrito al Departamento de Investigación y Posgrado en Alimentos (DIPA).

Según la Fiscalía de Sonora recibió la denuncia de desaparición del joven el pasado 21 de octubre y desde entonces lo buscan.

SOLICITAN APOYO PARA SU LOCALIZACIÓN

El colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora pide el apoyo a la comunidad para localizar a José Agustín Tapia Hernández quien desapareció en Hermosillo.


Los familiares y el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) piden el apoyo para localizar al joven mediante redes sociales.

En esta nota