No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Deportivo Ángel sigue en la cima de la Plus

La escuadra de Deportivo Ángel se apuntó su quinta victoria.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Deportivo Ángel sigue en la cima de la Plus

Deportivo Ángel sigue en la cima de la Plus

HERMOSILLO, Sonora.- La escuadra de Deportivo Ángel se apuntó su quinta victoria para apoderarse de la cima de la Liga de Futbol Plus Norte, luego de golear por 5-1 a Mazón FC por la jornada 8 de la categoría Estelar del Torneo Apertura 2019.

Los nuevos líderes del campeonato concretaron el resultado por medio de Christian López que clavó un "hat trick", junto con Francisco Siqueiros y su doblete, para llegar a 18 puntos.

El cuadro de Refaccionaría Camacho mostró la calidad de su ofensiva para conseguir su sexto triunfo del torneo, tras no tener problema para superar con un 6-2 a Tacos Jaas Light.

Después de este resultado, los mecánicos se meten en la pelea por la posición de honor al llegar a 18 unidades pero ubicados en el tercer sitio de la tabla, junto a sus 24 goles a favor por once en contra.

El conjunto de Plus Transportes Jr sigue sin conocer la derrota tras imponerse por 5-2 a Deportivo Cornejo y Galería Médica Canarios le pasó por encima por 6-0 al equipo de Cazu Sport.

En más resultados de esta semana, Bravos se impuso por 4-2 a Lobos, La Terraza Allende derrotó 3-1 a Arándanos, Arsenal venció por 5-3 a Deportivo Carmen y Radiadores Velarde doblegó 5-0 a Deportivo Sony.

En esta nota

Comentarios