Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policía de Hermosillo

Denuncia a su propio hijo de 20 años por vender utensilios y objetos para drogarse

La mujer explicó que le reclamó a su hijo por vender utensilios y objetos de su propiedad para drogarse.

HERMOSILLO, Sonora.- En la colonia La Cholla una madre de familia denunció a su hijo, de 20 años, de vender utensilios y objetos de ella para drogarse y lo reportó a la autoridad, indicó la Policía.

De acuerdo a la información divulgada por Seguridad Pública de Hermosillo el pasado miércoles a las 15:15 horas los agentes municipales aprehendieron a Óscar Osvaldo “N”, de 20 años.

La detención ocurrió cuando los efectivos atendieron el reporte de un caso de violencia familiar que indicaron que sucedió en la calle Ventolera.

Denuncia a su propio hijo de años de vender utensilios y objetos para drogarse

Los elementos al llegar al lugar hablaron con la afectada, quien se identificó como mamá del agresor. La mujer explicó que le reclamó a su hijo por vender utensilios y objetos de su propiedad para drogarse, precisa el informe.

De acuerdo al reporte Óscar Osvaldo reaccionó de una forma agresiva y amenazó a su madre con golpearla si no se callaba. La reportante llamó al 911 para solicitar la intervención de la Policía.

El comunicado señaló que esta no es la primera vez que el joven es denunciado por su progenitora porque la mamá contaba con una orden de protección hacia el joven.

El reporte indica que los policías arrestaron a Óscar Osvaldo y lo turnaron al Ministerio Público.

En esta nota