No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Definen liguilla de la Veteranos

Las 15 fechas del calendario regular de la Liga Municipal de Veteranos ya son historia.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Definen liguilla de la Veteranos(Eleazar Escobar)

Definen liguilla de la Veteranos | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Las 15 fechas del calendario regular de la Liga Municipal de Veteranos ya son historia, para abrir paso a los ocho equipos invitados en busca del título de la categoría A del Torneo Apertura 2019.

La escuadra de López Caballero Coloso finalizó en lo más alto de la clasificación y se perfila como el máximo aspirante en busca de repetir el campeonato, luego de sus 38 puntos, producto de 12 victorias, 2 empates y una derrota.

El cuadro de Ipse Ingeniería no desentonó a lo largo toda la competencia y se quedó con el segundo puesto de la tabla, con sus 37 unidades y presumiendo ser la mejor defensa con apenas 20 tantos en contra.

Energía Sonora es otro de los invitados constantes a la "Fiesta Grande" de la liga y en su papel de tercer sembrado intentará ratificar su condición de aspirante; terminó con 35 puntos y 44 goles a favor por 22 en contra.

El conjunto de Deportivo Villanueva es el otro que tendrá la "ventaja de localía" para su compromiso de los cuartos de final, tras finalizar el torneo en el cuarto peldaño con 30 unidades.

Los otros equipos que completan la lista de invitados a la liguilla en su respectivo orden de posiciones son Crea Arquitectura, Hospital San José, Progresista Ford y Jardines FC Cuate Ávila.

Los duelos de cuartos de final de la categoría A se disputarán este próximo sábado aún con horario y sede por confirmar.

Comentarios