No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Deporte en Hermosillo

Definen campeones en dobles

El pasado fin de semana se disputó el Segungo Ranking Estatal de Dobles 2019. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los ganadores del clasificatorio estatal.

Los ganadores del clasificatorio estatal.

Hermosillo.- Las mejores duplas de raquetas volvieron a mostrar su talento en la cancha para definir a los campeones del Segundo Ranking Estatal de Dobles 2019, que se disputó el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva Héctor Espino. 

Por segunda edición consecutiva, la mancuerna de Víctor Medina y José Acuña demostró su jerarquía para obtener el título de la categoría A Varonil, al vencer en dos sets a Jesús Martínez e Iván Villarreal en la final. 

En la división Crucero, Alonso Medina y Juan Villagrán se llevaron el campeonato después de superar a los ex monarcas Oswaldo Mexía y Carlo Duarte en el juego definitivo.

Los hermanos Germán y Manuel Aquino una vez más se complementaron de buena manera para adjudicarse los máximos honores de la B Varonil, tras derrotar 6-2 y 6-4 a Arturo Zavala y Rafael Miranda en la final. 

En la C Varonil, Luis Gallego y Saúl Gómez cobraron venganza de lo que ocurrió en la ronda de grupos para obtener el título, después de imponerse por 2-6, 6-2 y 10-3 a Isaac Rosas y Emilio Encinas. 

Dentro de la actividad de las damas, Bianca Osuna y Kala Ornelas se coronaron en la categoría B Femenil; Regina y Ximena Dávila hicieron lo propio en la C Femenil, y Omar Batres y Mónica Amavizca lograron el primer lugar en la D Mixta. 

Comentarios