Debut de Cimarrones bajo el agua
Los incondicionales apoyaron a Cimarrones de Sonora en su presentación en casa, en una tarde lluviosa en Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- El jueves de futbol en la capital sonorense tuvo a la lluvia como ingrediente extra.
El primer compromiso en casa para Cimarrones de Sonora en el torneo refrescó con una victoria a los aficionados que asistieron al Héroe de Nacozari.

A pesar de la lluvia que se presentó antes y durante el partido, no pudieron faltar los incondicionales fanáticos que hicieron acto de presencia, fieles a cada juego de su equipo como local.
Paraguas de todos los colores, las playeras en sus tradicionales rojo y azul, adornaban los pocos asientos ocupados para este peculiar jueves futbolístico, con la presencia de Tlaloc como invitado principal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí