Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Debido a un accidente, deja la albañilería y se dedica a venta de plantas

Las secuelas de un fuerte accidente automovilístico lo obligaron a dejar su oficio; le restan 19 mil pesos de la deuda de su casa

HERMOSILLO.- Hace 6 años Epitacio Antonio Cruz Amparano sufrió un fuerte accidente automovilístico y a causa de las secuelas tuvo que dejar su oficio de albañilería para dedicarse a la venta de plantas en su triciclo por las colonias del Norte de la ciudad.

“Cambié la albañilería por la venta de flores, lo que me iba sobrando lo invertía en comprar plantas, intercambiar flores, obtener macetas y gracias a Dios vamos saliendo adelante”, expresó Cruz Amparano.

Por las tardes Epitacio de 57 años carga el triciclo de árboles frutales, flores, pinos, cactus, plantas de olor como hierbabuena, albahaca, ruda y rosales y sale a las colonias a ofrecer hasta la puerta de las casas las matas.

Yo les traigo las plantitas hasta su patio, hago recorridos desde la 4 de marzo, hasta dunas, paso viñedos, ladrilleras pueblito, aunque hago esfuerzo por venir en el triciclo porque quede lastimado del accidente, pero tenemos que trabajar ya me quedan 19 mil pesos para terminar de pagar mi casa”, manifestó Epitacio Antonio.

SACA ADELANTE A SU FAMILIA
El vendedor señaló que ha sacado adelante a sus 3 hijos, los obstáculos no lo han detenido y aunque necesita una operación de una fisura en su hombro continúa esforzándose para sacar adelante a su familia.

Si deseas apoyarlo o comprar alguna planta puedes marcar al 66-24-32-01-00 o acudir a Calle De Las Silvas número 47, entre Rubén Gutiérrez y Callejón 3, en la colonia 4 de Marzo.

¿QUIERE COMPRAR PLANTITAS?
Puede marcarle al señor Epitacio Antonio al 66-24-32-01-00.
También puede acudir a Calle De Las Silvas número 47, entre Rubén Gutiérrez y Callejón 3, en la colonia 4 de Marzo

En esta nota