Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Célida López

“Deberían de ser fusilados": Célida López dice que narcotraficantes son traidores a la patria

La alcaldesa manifestó que son ellos los verdaderos traidores a la patria, al ser quienes envenenan a los niños y jóvenes que habitan en la ciudad.

HERMOSILLO.-En su segundo informe de trabajo, la alcaldesa Célida López Cárdenas envió un mensaje al narcotráfico al referirse a una de las mayores crisis que enfrenta actualmente Hermosillo: los niños y adolescentes que entran al mundo de las drogas en edades cada vez más tempranas.

Al ser el narcotráfico uno de los mayores problemas de la capital sonorense, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas se pronunció en su Segundo Informe de Gobierno en contra de estas prácticas enviando un fuerte mensaje.

La alcaldesa manifestó que son ellos los verdaderos traidores a la patria, al ser quienes envenenan a los niños y jóvenes que habitan en la ciudad.

Deberían de ser fusilados por estar envenenando a nuestros jóvenes. Estos son los que deberían estar al frente… pero al frente del ejército para ser responsables de este gran flagelo que tiene nuestra ciudad", dijo.

López Cárdenas aseveró que al narcotráfico no se les debe de enfrentar con las armas, ya que estos deben ser fusilados en este País, así como también sucede en otros países del mundo.

"¿Vamos a seguir siendo gobernantes omisos que no son capaces de enfrentar esta situación o vamos a dar un paso al frente para arriesgarnos a erradicar lo que sucede?”, cuestionó.

La mandataria de Hermosillo manifestó estar en desacuerdo cuando un alcalde, gobernador o funcionario del nivel federal se mantienen callados ante tal situación que afecta no solo el municipio sino todo el País.

En esta nota