No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

De regreso con ilusión

José Saavedra vivirá su segunda etapa con los Cimarrones.

Avatar del

Por Saúl Gómez

José Saavedra vivirá su segunda etapa con los Cimarrones.

José Saavedra vivirá su segunda etapa con los Cimarrones.

José Saavedra tiene bastante claro que su regreso a Cimarrones de Sonora es para trascender en esta nueva etapa en el Ascenso MX, aseguró el defensa central y el que alguna vez fue capitán del equipo.

El zaguero regresa a la escuadra sonorense luego de estar un semestre con el primer equipo de Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX, en el cual disputó cuatro partidos, todos como titular, dos en Copa MX y el otro par con la filial Sub 20, anotando un gol.

El Apertura 2016 del Ascenso MX fue el primer certamen en el que estuvo presente con los "cornudos".

Regreso con la ilusión de volver a jugar, un reto para mí, creo que tenemos esas ganas de trascender, de llegar a algo importante, algo que no se ha visto aquí antes; me quedo con eso y las ganas de trascender", expresó.

En su retorno a la institución, Saavedra Ruiz se ha topado con una amplia baja de compañeros que puedan ocupar la defensa central, un escenario que le motiva durante la búsqueda por estar dentro del once inicial en cada partido.

"Creo que eso está bonito, que haya competencia, porque así no te relajas y todos llegan al 100%. La única manera de jugar es trabajando día a día, siendo el mejor en tus entrenamientos a lo largo de la semana", apuntó.

En esta nota

Comentarios