Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Daniel Enríquez, el futuro en la delantera de Cimarrones de Sonora

Aunque aun se encuentra en la Tercera División, el delantero tiene la mente puesta en llegar al equipo de Liga de Expansión MX

HERMOSILLO, Sonora.- Con cuatro goles en un solo encuentro, el delantero Daniel Enríquez Castro se ha convertido en uno de los delanteros más prometedores de las fuerzas básicas de Cimarrones de Sonora.

El ariete perteneciente al equipo de la Tercera División Profesional anotó un llamado “poker” en la cancha del Héroe de Nacozari ante el conjunto de Cobras Futbol Premier y tiene la mira puesta en seguir creciendo.

Aunque el desempeño que ha tenido en esa división ha sido sobresaliente, Enríquez sabe que tiene que seguir trabajando para escalar peldaños y en algún momento llegar al equipo que comanda Gabriel Pereyra.

“Mis profes me dicen que siga metiéndole fuerte, que siga trabajando sin desesperarme y que pronto me llegará alguna oportunidad, tengo que ser paciente y estar bien preparado para aprovecharla, nos motiva que compañeros ya hayan recibido ese llamado por Cimarrones o por otros equipos”, destacó.

El atacante lleva en el equipo tres años, y su trabajo lo ha llevado a acumular 22 anotaciones y con una formación paso a paso, pues disputa ya su cuarta campaña en la institución, siempre enfocado en ir paso a paso hasta llegar a la Liga de Expansión.

El próximo compromiso en el que Daniel está ya enfocado es en el que tienen contra la Tribu de Ciudad Juárez a quienes buscan doblegar para seguir en la pelea por puestos de Liguilla a donde no llegan desde hace 4 años.

En esta nota