No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Da inicio en la ciudad la "fiesta de los comerciantes"

El evento tiene lugar en la explanada del estadio de Beisbol Héctor Espino, ubicado por el bulevar Solidaridad, y es la segunda ocasión que se realiza en esta etapa luego de que duró suspendido por catorce años.

Avatar del

Por Eduardo López

Da inicio en la ciudad la "fiesta de los comerciantes"(Eleazar Escobar)

Da inicio en la ciudad la "fiesta de los comerciantes" | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- En punto de las 19:00 horas, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, Ario Bojórquez Egurrola y el secretario de Economía estatal, Jorge Vidal Ahumada, junto con otros invitados especiales, cortaron el listón inaugural.

El evento tiene lugar en la explanada del estadio de Beisbol Héctor Espino, ubicado por el bulevar Solidaridad, y es la segunda ocasión que se realiza en esta etapa luego de que duró suspendido por catorce años.

"El año pasado retomamos la Expo Venta con una muy buena vibra y con muchas ganas de que el comercio local empiece este último periodo del año, que es cuando hay las mejores ventas, pues que empiecen desde el 10 de octubre", enfatizó.

En los días de duración de la Expo, agregó, los visitantes podrán encontrar negocios con descuentos especiales en sus productos, bailes populares, escenarios con cantantes regionales, espacio para niños, juegos mecánicos y comida de todo tipo.

Agregó que la tarifa general de entrada a la feria es de 40 pesos y da derecho a subirse a los juegos mecánicos las veces que se desee y además a participar en una rifa de paneles solares generadores de energía eléctrica para casa o negocio, que incluye la instalación.

El horario para el público es de 18:00 a 24:00 horas los días lunes, martes, miércoles y jueves, y durante los fines de semana el horario será de las 18:00 a las 2:00 horas.

El área de exposición, apuntó Bojórquez Egurrola, cuenta con un espacio techado, donde se ubican los comercios establecidos y otro al aire libre, donde además de comercios, hay puestos de comida y de promoción de productos regionales.

La Expo tiene tres escenarios, uno donde se presentan animadores locales, el segundo con grupos musicales de la región y el tercero, pegado a la calle Soyopa, que dará espacio a los bailes populares los dos fines de semana.

El representante de los comerciantes hermosillenses invitó a la población de todo el Estado de Sonora a que acudan al evento para que, además de aprovechar las ofertas de los negocios locales, puedan divertirse.

En esta nota
  • Canaco Hermosillo

Comentarios