No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

DIF buscará una oportunidad para David Antonio

El joven de 23 años nació sin dos brazos y con una pierna, pero para él los límites no existen. 

Avatar del

Por Redacción GH

DIF buscará una oportunidad para David Antonio(Banco Digital)

DIF buscará una oportunidad para David Antonio | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- David Antonio Silva Cañez podría conseguir trabajo en alguna empresa que se adapte a sus habilidades y condicion física, aseguró Laura Cristina Ortiz, directora de Atención a Personas con Discapacidad de DIF Sonora.

“Lo invito a que acuda directamente conmigo para poder darle la orientación que necesita, poder ver su perfil y según sus aptitudes poder encontrar una empresa que se adapte de alguna manera a él y a las necesidades laborales que tenga el negocio”, expresó.

David Antonio es un joven de 23 años que nació con una discapacidad, no tiene sus dos brazos y una pierna, pero gracias a los cuidados de su abuela y la rehabilitación es capaz de conducir un automóvil y empezó a estudiar la carrera de licenciado en Software, aunque quedó inconclusa por falta de recursos.

Por esa razón desea poder conseguir un trabajo y tener un sueldo fijo que le permita estudiar, tener el dinero para cambiar la prótesis de su pierna, pues ya le queda chica, y sobre todo poder remunerar un poco del esfuerzo que ha hecho su abuela por él.

Cristina Ortiz dijo tener conocimiento del caso de David Antonio y aseguró que hubo un primer acercamiento con el joven, pero de igual manera le solicitó a él y su familia que vuelvan a buscarla en las oficinas de DIF Estatal.

En esta nota

Comentarios