Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Día de Reyes

Cumple Casa Ley con rica tradición

Regaló a sus clientes rebanadas de sabor con una rosca de Reyes en su sucursal Sahuaro.

HERMOSILLO, Sonora.- Como cada año, Casa Ley compartió la tradicional rosca de Reyes de casi 40 metros con sus clientes por fuera de su sucursal Sahuaro.

Eduardo Ojeda Vieira, gerente general de Casa Ley sucursal Sahuaro, señaló que se invitó a los clientes a pasar un rato agradable de convivencia y a formar parte de esta tradición.

"Este es nuestro vigésimo segundo corte de rosca de Reyes gigante, la cual es de más de 36 metros, es para que puedan disfrutarla alrededor de 800 personas con nosotros, además de acompañarla con refresco y chocolate caliente", comentó.

Al interior de la rosca, destacó Ojeda Vieira, había un total de10 monitos, los cuales tenían consigo un regalo sorpresa por parte del supermercado.

"Venimos agradeciendo que continúan con nosotros y que sigamos con esta tradición, así como que convivan en familia por fuera de las instalaciones de Casa Ley Sahuaro", dijo.

En menos de una hora los casi 40 metros de rosca se terminaron, mientras que las personas llevaban grandes pedazos y vasos con chocolate para sus familias.

El gerente de la sucursal exhortó a continuar aprovechando y participando en las actividades que Casa Ley realiza para sus clientes, así como tomar las ofertas que se realizan a diario dentro de las tiendas.

En esta nota