Tendencias
Cintilla de tendencias

Inflación

Incendio en Cereso

Accidente vial

Garitas

Cultura Bike invita a una rodada para“ladrar” con causa

La cita es hoy domingo desde las 8:00 horas de la mañana en el Parque Madero, es un evento familiar y es abierto al público en general.

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ

Cultura Bike invita a una rodada para “ladrar” con causa(Archivo digital)

Cultura Bike invita a una rodada para “ladrar” con causa | Archivo digital

HERMOSILLO, Sonora.- Una rodada para “ladrar” con causa organiza Cultura Bike para apoyar al movimiento “El Perrotón” con croquetas y artículos de limpieza, informó Frida Woolfolk.

La organizadora del evento comentó que la cita es hoy domingo desde las 8:00 horas de la mañana en el Parque Madero, es un evento familiar y es abierto al público en general.

Solicitamos en donación un kilo de croqueta, ahí vamos a llevar un registro en las que se pueden hacer donaciones de 10, 5, 3 pesos y al final se va a sumar y se va a comprar la croqueta, nosotros como Cultura Bike vamos hacer la entrega oficial”, expuso.

Durante la mañana de este día habrá charlas sobre el cuidado de los animales, demostración canina, se contará con el apoyo de veterinarios para cualquier orientación y habrá rifas de varios artículos.

Cultura Bike apoyará con una rodada 'El Perrotón'. Foto: Archivo digital

También habrá stands de comida para que los asistentes puedan consumir y parte de estas ventas serán donadas a “El Perrotón”.

A los participantes se les pide que lleven una bicicleta en buenas condiciones, que usen casco y el evento se realiza dentro del sexto aniversario de la organización Cultura Bike.

En esta nota

Comentarios