No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cruz Roja realizará la primera edición virtual de la carrera "Hermosillo Salvando Vidas"

Jorge Aguirre, presidente de Cruz Roja Hermosillo, señaló que los participantes deberán pagar una inscripción de 300 pesos, con la cual obtendrán un acceso a la plataforma para el registro de su tiempo y distancia.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Cruz Roja realizará la primera edición virtual de la carrera "Hermosillo Salvando Vidas"(Especial)

Cruz Roja realizará la primera edición virtual de la carrera "Hermosillo Salvando Vidas" | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Ante los riesgos que representan aún las aglomeraciones de personas debido a la pandemia, Cruz Roja Hermosillo realizará este próximo 04 de octubre la primera edición de la carrera virtual “Hermosillo Salvando Vidas”.

La actividad, con la cual buscan recaudar fondos para la atención de servicios pre hospitalarios en la capital, tendrá 3 diferentes categorías para inscripción, de 3, 5 y 10 kilómetros.

Las personas que deseen participar, explicó Jorge Aguirre, presidente de Cruz Roja Hermosillo, deberá pagar una inscripción de 300 pesos, con la cual obtendrán un acceso a la plataforma para el registro de su tiempo y distancia.

También , un kit de corredor que incluye camiseta dryfit, medalla edición especial y articulos promocionales de los patrocinadores.

El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para continuar brindando el 96% de los servicios de atencion pre-hospitalaria del municipio”, dijo.

Así mismo, agregó, continuar de pie en la lucha contra el COVID-19, ya que la contingencia ha representado una gran fuga de recursos para la institución, debido a la compra de trajes de protección, equipamiento de ambulancias y compra de insumos médicos.

En esta nota

Comentarios