Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cruz Roja Hermosillo realizará torneo de pádel para recaudar fondos para el mantenimiento de ambulancias

Andrés Holguín García, coordinador administrativo del lugar, explicó que el evento se llevará a cabo el próximo 02 de octubre, en el centro PadelZone, ubicado dentro del negocio FairPlay Hermosillo.

Avatar del

Por Leonor Hernández

La categoría será de dobles mixtos, con la participación de hombres y mujeres, describió, y el costo del juego será de mil pesos por pareja en preventa y mil 500 por pareja, en la semana del evento.(Especial)

La categoría será de dobles mixtos, con la participación de hombres y mujeres, describió, y el costo del juego será de mil pesos por pareja en preventa y mil 500 por pareja, en la semana del evento. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.-Con el fin de recaudar el recurso suficiente para el mantenimiento de ambulancias, Cruz Roja Delegación Hermosillo realizará un torneo de pádel, donde habrá rifas y diferentes premios para los participantes.

Andrés Holguín García, coordinador administrativo del lugar, explicó que el evento se llevará a cabo el próximo 02 de octubre, en el centro PadelZone, ubicado dentro del negocio FairPlay Hermosillo.

La categoría será de dobles mixtos, con la participación de hombres y mujeres, describió, y el costo del juego será de mil pesos por pareja en preventa y mil 500 por pareja, en la semana del evento.

Invitan a que se inscriban y apoyen jugando un deporte nuevo en Hermosillo

Invitamos a todos los que recién inician en este nuevo deporte que llegó hace poco a la ciudad, a que se inscriban y sean parte de esta diferente manera de ayudar, jugando un deporte nuevo en Hermosillo y haciendo actividad física  al aire libre",expresó Holguín García.

"Lo que se recaude se utilizará para el mantenimiento de nuestras unidades, para adquirir equipamiento de protección personal, y para poder brindarles a ustedes hermosillenses un mejor servicio, recordando que somos una institución de asistencia privada, que subsiste de los donativos que la sociedad aporta" agregó.

Para inscribirse, los interesados deben entrar a las redes sociales de Cruz Roja Hermosillo en Instagram, Twitter Y Facebook, la cual les ofrecerá una liga directa al portal para la inscripción y pago de la misma.

En esta nota

Comentarios